Reunión con EfectoTequila.com en México

Han habido varios clones de Menéame en América Latina, pero pocos han sobrevivido. Uno de ellos es EfectoTequila, por lo que desde VotaNoticias estamos interesados en reunirnos con alguien de su equipo para ver si podemos colaborar.

La realidad es que ni EfectoTequila ni VotaNoticias están logrando grandes resultados, y estoy seguro que si nos juntáramos tendríamos más probabilidades de éxito, ya que al fin y al cabo estamos tratando de hacer lo mismo.

EfectoTequila se inaguró el 4 de Agosto del 2008 según podemos leer en su blog y desde entonces que sus usuarios envían noticias todos los días, por lo que sería muy interesante poder colaborar con su comunidad.

Desde aquí hacemos un llamamiento al equipo de EfectoTequila para que se ponga en contacto con nosotros, ya sea desde el Nótame de VotaNoticias o de EfectoTequila, donde ya hemos dejado una nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>